Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvia Kutika, quien interpreta a la Polaca en ATAV 2 rompió el silencio: «Espero»

El papel de la protagonista de la primera temporada, volvió a escena interpretada por otra artista.

ATAV
ATAV

Finalmente, después de cuatro años de espera, Argentina, tierra de amor y venganza, conocida por todos como ATAV, volvió a emitirse a través de la pantalla de Canal Trece a través de una segunda temporada que está centrada en los años 80. Ahora es Silvia Kutika la encargada de darle vida a la Polaca que en su momento interpretó la China Suárez.

En una charla con Mosmita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, la reconocida artista decidió hablar al respecto y se mostró contundente. “Vi algunas escenas de la China, el tema del acento. Y después, la verdad, creo que dejé que fluyera a medida que pasaban las escenas”, comenzó señalando.

“Me iba encontrando con los personajes que se iban relacionando con la China. Fue una aventura de dejarse llevar porque obviamente pasaron un montón de años para esa persona”, sostuvo Silvia Kutika delante de los oyentes, dejando muy en claro que se trata de un gran desafío para ella el hecho de interpretar este personaje.

“Una también le va a imprimiendo cosas que supone o que piensa o que intuye que un personaje puede ir modificando a lo largo de los años”, aclaró. Además, a la nueva protagonista de ATAV le preguntaron sobre la reacción que pudo tener la China Suárez. “Espero que esté contenta, que le guste”, sostuvo sin tapujos.

“La China en ATAV 1 era muy justiciera, defendía a la gente que estaba en dificultades y sigue siéndolo, es maravilloso. Es un personaje muy heroico que tiene todas las de ganar. Quién no quisiera en la vida tener esa postura, todos tratamos de ir por la defensa de los grandes amores, de la familia, de la justicia”, finalizó.