Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sin Lautaro y con Garnacho: la nueva lista de convocados de la Selección Argentina para la gira por Asia

El equipo de Lionel Scaloni jugará ante Australia e Indonesia en Asia.

Selección Argentina
@afa_play

Luego de lo que fueron los amistosos de la Selección Argentina en el mes de Marzo que sirvieron para festejar la obtención de la Copa del Mundo, Lionel Scaloni puso manos a la obra para lo que serán los amistosos contra Australia e Indonesia que se realizará por Asia entre el 15 y el 19 de junio en Beijing y Yakarta respectivamente.

Para estas citas Lionel Scaloni llamó a 27 jugadores y una de las grandes ausencias es la de Lautaro Martínez. El goleador que se encuentra en un gran momento personal y grupal con Inter de Milán está enfocado en lo que será la final de la Champions League y una vez que termine la temporada comenzará un tratamiento especial en uno de sus tobillos.

Desde el Mundial que el Toro viene arrastrando problemas con esta dolencia, la cual quiere tratar de manera inmediata para comenzar la siguiente temporada de la mejor manera. También se destaca la ausencia de Franco Armani, quien está en la lucha del campeonato con River, más allá de que por una cuestión etaria su etapa en la Selección está llegando a su fin.

Dentro de las novedades se destaca por encima del resto la presencia de Alejandro Garnacho, quien no pudo ser parte del Mundial Sub20 que se lleva a cabo en nuestro país debido a la negativa por parte del Manchester United para cederlo. Ahora sí podrá comenzar su etapa con la Argentina luego de rechazar la propuesta de España, su país de origen.

Walter Benítez en el arco, Leonardo Balerdi y Facundo Medina en la defensa y Gio Simeone son los otros futbolistas que también se suman a la nómina para empezar a hacer su camino en la Selección Mayor. El nuevo ciclo mundialista está dando inicio y Lionel Scaloni quiere buscar un nuevo grupo para las competencias que se vienen.

Advertisement