Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: La inédita confesión de Lionel Scaloni a 5 meses de ser campeón del mundo

Lionel Scaloni contó un detalle inédito de la final

Lionel Scaloni

En el día de hoy se están cumpliendo 5 meses de la obtención por parte de la selección Argentina del campeonato del mundo. De hecho el equipo que comanda Lionel Scaloni seguramente quedará en la historia tras la obtención del mundial de Qatar. Sin embargo se van conociendo historias sumamente particulares con el correr de los meses.

En las últimas horas se hizo viral un video de Lionel Scaloni contando detalles de la planificación de la final de la copa del mundo. De hecho en el video que se dio a conocer explicó cual era la idea de poner a Ángel Di María por el sector izquierdo para poder atacar la zona que defendía Koundé. Además manifestó que no habían brindado esos detalles.

El motivo por el cual Lionel Scaloni y todo el cuerpo técnico no manifestaron cuál sería el plan por un motivo bastante claro. De hecho no pretendían que el técnico rival se entere por la zona que podían hacer daño. Por eso sorprendieron desde lo táctico en esa final. De hecho, la selección nacional dominó el partido por 75 minutos.

¿Qué más contó Lionel Scaloni de esa inédita final?

En un video que se dio a conocer Lionel Scaloni contó algunos detalles más de lo sucedido en aquella final. De hecho, el entrenador de la selección argentina manifestó con detalles todo lo sucedido en lo táctico en relación al segundo gol convertido por Ángel Di María. Además manifestó que el atacante no tenía la obligación de bajar para marcar a Dembelé.

A raíz de esto, y con el correr del tiempo van pasando algunas historias realmente desconocidas en todo el proceso. En este caso el entrenador de la selección nacional contó como fueron cada uno de los detalles de todo el proceso durante el mundial de Qatar. De hecho cada uno de estos momentos quedará grabado para toda la eternidad.

Advertisement