Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sin lugar en el plantel: Demichelis bajó tres jugadores a la reserva de River

El entrenador cree que deben bajar para sumar minutos y mejorar su rendimiento.

River
Twitter de River

La agenda de la Liga Profesional señala que en la mañana del viernes la Reserva de River deberá medirse con su par de Platense. Un encuentro que contará con la presencia de dos jugadores que habitualmente entrenan con el equipo de primera división. A razón de que fueron bajados por Martín Demichelis. ¿A qué se debe esta decisión? ¿No los tendrá en cuenta a futuro?

Los que entrenan de manera diferenciada

La enfermería del Millonario señala que no se encuentran disponibles los servicios de Tomás Lecanda (ligamento cruzados), David Martínez (tendinopatía rotuliana) y Bruno Zuculini (rotura parcial de ligamentos cruzados). Mientras que Emanuel Mammana entrenó con normalidad y no se descarta que arranque de titular frente a Platense el próximo domingo.

Los bajaron a la reserva

Por otro lado, en la mañana del jueves se conoció que Franco Petroli, Tomás Castro Ponce y Claudio Echeverri fueron bajados a la división de Reserva. Una decisión que se encuentran fundamentada por lo futbolístico. Debido a que el cuerpo técnico entiende que necesitan ritmo y lo pueden adquirir si disputan partidos en la categoría menor. En consecuencia, los mencionados jugarán ante el Calamar este viernes.

¿Cambios en el once del domingo?

Los trascendidos exponen que el regreso de Rodrigo Aliendro a la formación titular es más que una realidad. Aunque está en duda que Salomón Rondón forme parte del banco de suplentes. Porque Martín Demichelis pretende extender la presencia de dos delanteros. Por lo tanto, si el experimentado jugador sigue en la alineación, se debe producir la salida de un volante.

Hay tres nombres que podrían comenzar desde el banco: Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco. Se estima que el exjugador de Atlético Mineiro podría descansar, ya que hace varios partidos está en un nivel bajo. En tanto que hay una duda en lo que respecta a un integrante de la defensa. Porque Emanuel Mammana se encuentra recuperado y es probable que le dispute el lugar a Paulo Díaz.

Advertisement