Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Si no te vas a divertir…”: el consejo de Demichelis a su hijo que juega en las inferiores de River

El entrenador contó una anécdota en la cual su hijo le confesó un problema que tenía jugando en las inferiores del Millonario.

River
Instagram de River

Que River haya elegido a Martín Demichelis como su nuevo entrenador provocó un profundo cambio en su familia. Porque les tocó mudarse de Alemania y comenzar casi desde cero. Algo que se vio reflejado en Bastian que ingresó a las inferiores del Millonario. “Si no te vas a divertir…”, expresó el técnico y comentó el consejo que le entregó a su hijo para que disfrute los partidos que le toque jugar.

No hay que olvidarse de jugar

Pude verlo poco, una sola vez. Me alejo, me quedo en un rincón, opino poco y nada porque para eso está su entrenador”, manifestó Demichelis en ESPN F90. Su hijo se desempeña en la novena división de las inferiores de River. Y hace poco tuvo la oportunidad de debutar en un partido ante Lanús. El cual compartió con Valentino López, hijo de Wanda Nara y Maxi López.

Él me pregunta cosas porque es inteligente y tiene el deseo de aprender. Juega de Central. Pero, honestamente, le pregunto si se divirtió. Hubo un día en el que llegó y se largó a llorar. Le pregunté qué pasó y no se lo pude sacar. Al otro, la misma situación y me dijo ‘tengo miedo a equivocarme’. Ahí estamos mal, porque si no te vas a divertir con 13 años estamos en el camino equivocado”, agregó.

“Siendo un niño te tenés que divertir. Por eso intento liberarlo lo más que puedo. Si voy, opino poco y nada”, culminó. Aquella charla provocó que Bastian Demichelis entienda que se encuentra en un proceso de aprendizaje. Por lo tanto, los errores son algo con lo que debe convivir. Un consejo que también le bajó a los demás integrantes de la categoría.

La emoción del primer ganar el clásico

«No lo puedo creer, fue la mejor noche de mi vida. Lo vi a mi padre, lo abracé, y estoy muy emocionado. Además, ¿Quién no se emociona con ganarle a Boca en el último minuto?”, expresó Bastian Demichelis ante las cámaras de ESPN. Hay que recordar que el joven se desempeña como alcanza pelotas durante los partidos de River en el Estadio Monumental. Y su posición es cerca del banco de suplentes.

Advertisement