Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Dos debuts muy especiales: los hijos de Demichelis y Maxi López jugaron en las inferiores de River

Las inferiores del Millonario sumaron a un delantero y un defensor que tiene un gran futuro por delante.

River
Twitter de River Club

Hay un enorme sentido de pertenencia. Porque Maxi López y Martín Demichelis lograron inculcarle a sus hijos la pasión por River. Al punto que ambos se encuentran defendiendo la camiseta en las inferiores. Debido a que el pasado domingo se produjo el debut del Millonario en la Liga Metropolitana y los jóvenes sumaron sus primeros minutos de manera oficial.

Debut con victoria

En paralelo al campeonato de la AFA, la agenda de la novena división de River inició su recorrido en la Liga Metropolitana. Uno que presentó la victoria sobre Lanús por 2-0 y que contó la presencia de dos apellidos que no pasan desapercibidos para los hinchas. Ya que la defensa estuvo integrada Bastian Demichelis y el ataque dispuso de los servicios de Valentino López.

Los jóvenes estuvieron presentes desde el arranque y aportaron su granito de arena para que el Millonario se impusiera en condición de visitante. Hay que recordar que el hijo de Martín Demichelis también se desempeña como alcanza pelotas en los días de partido. Y se lo puede apreciar cerca de su padre. Debido a que se encuentra a metros del banco de suplentes.

El consejo de Demichelis

“Me escribió antes del partido y me dijo que estaba muy feliz, lo importante es que se divierta. Dios dirá para qué nivel de deportista está, lo que siempre le digo al regresar a casa es que se divierta porque para mí es eso el fútbol”, manifestó Martín Demichelis posvictoria con Newell‘s. “Es más técnico que yo, como defensor le hace falta hacerse un poquito más malo”, agregó.

¿Cómo le va a la Reserva?

Tras 12 fechas disputadas del campeonato de Reserva, se puede apreciar que River y Vélez comparten el primer lugar con 27 unidades. Hay que recordar que el Millonario disponía de una ventaja de un punto, pero conoció la derrota frente a Newell‘s en la mañana del domingo. Además, Racing, con su victoria frente a Independiente, quedó a 26.