Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sinceridad de Gareca luego del empate entre Vélez y River: “Necesitás pastillas para dormir”

El entrenador no la está pasando bien debido a la falta de resultados.

Ricardo Gareca
@Velez

River fue al José Amalfitani con la misión de quedarse con los tres puntos ante un Vélez que viene de capa caída y finalmente se quedó con un empate por 2-2 en buena parte por no poder concretar las chances en el arco contrario y por pagar muy caro errores propios. Uno de los que habló luego del encuentro fue Ricardo Gareca, técnico del Fortín.

El Tigre volvió a Vélez con la ilusión de poder repetir lo que fue su primer ciclo en el club pero lo cierto es que hasta el momento las cosas no le vienen saliendo en cuanto a funcionamiento y resultados. Hace 10 partidos que los de Liniers no conocen la victoria y es por eso que Gareca reconoció que no lo está pasando bien en esta situación.

Gareca y el mal momento de Vélez

“Estamos en una etapa que necesitás pastillas para dormir, ustedes, nosotros, todos los que estamos en Vélez vivimos una etapa que no te permite estar tranquilo, estoy a full como están los muchachos, los dirigentes, todos…”, comentó en primer lugar, dejando en claro que día y noche busca la forma de poder salir adelante.

“Estoy enchufado, vivo para Vélez, me obsesiona lo mismo que los muchachos, salir de esta situación. Necesitamos retomar pero desde el buen juego y la calidad futbolística que tenemos, podemos ejercer el protagonismo”, agregó Gareca, que considera que lo más importante para lograr salir de esta situación es retomar la confianza.

“Necesitamos confiar en nosotros y recuperar la confianza. La única manera de lograr eso será si nos volvemos protagonistas; Vélez es grande, una Institución con mucha historia y nosotros estamos en condiciones de estar a la altura de esa historia. No me voy conforme con el 2-2, sí con la actitud de estar en desventaja con River y tener el carácter para sobreponerse, incluso exponiéndose con las transiciones rápidas del rival”, cerró.