Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sonríe Demichelis: aseguran que River ya tiene su primer refuerzo a mitad de año

La defensa del equipo recibirá un jugador muy esperado por los hinchas.

River
Fuente: Instagram de River

El regreso del mercado de pases se encuentra casi a la vuelta de la esquina y en River comenzaron a pensar en reforzar algunos sectores del plantel que se encuentran débiles. Uno de ellos es la defensa. Porque Martín Demichelis entiende que falta un zaguero para encontrar cierto equilibro. Y los trascendidos exponen que los directivos tienen cerrada a la primera incorporación. ¿Quién es?

¿El primer refuerzo?

Muchas gracias por todo, Melli. Deseamos que tengas éxito en tus futuros proyectos”, expresó el Cruz Azul de México en sus redes sociales. A razón de que se decidió no renovarle el contrato a Ramiro Funes Mori y lo liberaron antes de tiempo para que pueda sentarse a negociar con cualquier equipo que lo pretenda en la próxima ventana de transferencias.

Por lo tanto, los trascendidos señalan que hubo un primer avance entre las partes para cerrar el acuerdo. Si bien falta para que se confirme, es muy probable que Funes Mori se ponga nuevamente la camiseta de River. Aunque para que eso suceda primero debe abrirse el mercado de pases. Uno que comenzará el 21 de junio para los equipos que forman parte de certámenes internacionales.

Sin embargo, la incorporación del defensor no provocará que el Millonario deje de buscar centrales. Porque el gran objetivo es sumar a Nicolás Otamendi que no va a renovar su contrato con el Benfica. Lo cual genera cierta ilusión en los hinchas. Pero, su llegada depende de una decisión familiar: vivir en la Argentina o quedarse en Europa.

La carpeta de Demichelis

Los trascendidos señalan que el cuerpo técnico de Martín Demichelis tiene en seguimiento a diversos jugadores para sumar al plantel. Porque entienden que deben reforzarse las zonas de la defensa, el medio campo y, por último, el ataque. Este sector se tocará en caso de que llegue alguna oferta formal o que algún jugador decida marcharse en la búsqueda de minutos.

Advertisement