Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los cambios en los que piensa Demichelis para recibir a Platense

River quiere levantarse luego de lo que fue la derrota ante Talleres.

River
Instagram de River.

El próximo domingo a las 20:30 River recibirá a Platense por la fecha 17 de la Liga Profesional, un encuentro donde el objetivo será sumar de a tres para mantener la distancia con sus perseguidores luego de lo que fue la derrota ante Talleres. La idea de Martín Demichelis es poner lo mejor, pensando también en lo que será el partido ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Está claro que una de las cuestiones que más se le achacaron a Micho fue la ausencia de Rodrigo Aliendro, lo que terminó provocando un mediocampo en donde Enzo Pérez estuvo muy solo para tapar espacios ante un rival con jugadores veloces. Todo hace indicar que el ex Colón regresará a la formación inicial en lugar de Salomón Rondón.

Sin embargo, hay muchas chances de que esto no signifique un cambio de esquema y que el 4-4-2 se mantenga pero con otros intérpretes. Una posibilidad es que Nacho Fernández, quien viene teniendo mucho desgaste en los últimos encuentros, salga del once para que su lugar sea ocupado por Pablo Solari, quien viene en levantada.

De esta maneta Demichelis no solo busca resguardar al 10 para lo que será un partido con tintes de final ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores, sino que además probar otra variante más en la conformación del once, con Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco en la generación de juego y una delantera conformada por Lucas Beltrán y Solari.

La probable formación titular de River vs. Platense

De esta forma el once de River para recibir a Platense el próximo domingo estaría conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. En las próximas prácticas se analizarán más pruebas.