Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorprendente: El inédito cambio que hará Jorge Almirón para visitar a Argentinos

Jorge Almirón paró un equipo pensando en Argentinos Juniors.

Jorge almirón

Jorge Almirón es el encargado de ser el primer entrenador del primer equipo de Boca. Por un lado es cierto que ante cada encuentro realiza una determinada evaluación. Pensando en el encuentro de mañana ante Argentinos Juniors en La Paternal, el entrenador realizó un cambio sumamente particular y que llamó poderosamente la atención.

Por un lado es cierto que Jorge Almirón en la práctica de hoy dispuso una sola variante en relación al equipo que paró ayer. En primer lugar, es cierto que Juan Ramírez ingresó en lugar de Alan Varela. Después otra situación que llamó la atención es que Sebastián Villa no estuvo nuevamente para el lado de los titulares esta mañana.

Teniendo en cuenta el contexto, el equipo que paró Jorge Almirón para el próximo partido es el siguiente: Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Martín Payero, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Darío Benedetto. Nuevamente el entrenador vuelve a realizar algunos cambios.

¿Por qué Jorge Almirón realiza tantos cambios?

Por un lado es cierto que el entrenador Jorge Almirón realiza algunos cambios de acuerdo al rival que tiene enfrente. De hecho es cierto que analiza cada rival para poder analizar en que momento puede dañar. Por eso es que durante su ciclo el director técnico por diversos motivos nunca puede repetir el equipo de un partido al otro.

A raíz de esto es cierto que Boca está en una buena oportunidad. Tras aquel arranque que había sido bastante complicado por los rivales, está levantando el nivel. De hecho a base de una regularidad de resultados se ubica cerca de los puestos de clasificación a las copas internacionales. De hecho buscará seguir creciendo.