Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sorpresa mundial: PSG suspendería a Leo Messi por su viaje a Arabia Saudita

Una decisión que podría marcar el futuro del argentino en el fútbol francés.

Lionel Messi
Instagram de Messi.

Una relación cada vez más tensa. Hace unas horas, el PSG decidió aplicarle una sanción deportiva a Lionel Messi tras su viaje a Arabia Saudita. La cual se encuentra fundada en que el argentino nunca dio aviso de su actividad y esto provocó que se ausentara al entrenamiento del pasado lunes. Por lo tanto, Nasser Al-Khelaifi, presidente del club parisino, mostró su temperamento. ¿Será el fin del astro en el fútbol francés?

¿Qué pasó?

El pasado domingo, el PSG recibió al Lorient en el marco de la fecha 33 de la Liga de Francia y perdió por 3-1. Nuevamente, el rendimiento del equipo estuvo lejos de las promesas que generan los nombres que lo integran. Tras la derrota, el plantel volvió a entrenar en la mañana del lunes, pero lo hizo sin la presencia de Lionel Messi. El cual emprendió un viaje relámpago a Medio Oriente.

Me complace dar la bienvenida a Leo y a su familia en sus segundas vacaciones aquí”, expresó Ahmed Al Khateeb, Ministro de turismo de Arabia Saudita, en su cuenta de Twitter. Hay que recordar que el argentino posee un contrato como embajador turístico, por el cual cobra una importante suma de dinero. Esto provoca que cada tanto deba presentarse en aquel país para realizar acciones de marketing.

El enojo del PSG

Según la prensa francesa, el PSG le había prometido al equipo dos días descanso en caso de ganarle al Lorient. Por otro lado, Lionel Messi habría informado que debía hacer el viaje y que no podía postergarlo. Algunos dichos exponen que los directivos no estaban enterados de esta acción. Lo cual queda demostrado en la sanción deportiva que se aplicó.

El PSG ha tomado la decisión de sancionar a Leo Messi por su viaje. El argentino está suspendido por dos semanas con efecto inmediato”, señaló RMC Sports en su cuenta de Twitter. Por lo tanto, el mejor jugador del planeta no estará presente en los partidos del próximo 7 y 14 de mayo. Hay que recordar que su contrato vence en junio, y esto alimenta los rumores de una posible salida.

Advertisement