Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Pettinato dio una actualización de su hermano Felipe a un año del incendio

La columnista se refirió a la salud de su ser querido, quien estuvo en una clínica de rehabilitación.

Tamara Pettinato

Tamara Pettinato dio una actualización de su hermano Felipe mientras el joven avanza en su tratamiento relacionado a las adicciones. Lo cierto, que el año pasado el famoso fue protagonista de un incendio que sigue en investigación tras la muerte de Melchor Rodrigo, un neurólogo amigo del imitador del Michael Jackson.

Después de un año de tratamiento, Tamara Pettinato le dijo a «Intrusos» que su familiar sigue con el tratamiento de manera ambulatoria: «Estamos llevando la situación con la familia, el tratamiento viene bien, no pensamos en que justo se cumple un año nosotros intentamos seguir adelante con nuestra vida».

«No llevar una cuenta de ese momento y él (por Felipe) sí está bien. Intentando no pensar cómo fue ese día”, aseguró la famosa frente a las cámaras de América TV y dio mayores precisiones sobre la salud del joven: “Él está bien, está en esa etapa que sale algunos días. Lo lógico por lo que van pasando todos los que se internan cuando ya llevan un año limpios. Él cumple un año limpio”.

«Tenía fe siempre, la verdad uno nunca se rinde pero bueno tampoco es algo que festejo porque es una enfermedad crónica, de por vida. No es que pasó un año y listo. está curado, está todo bien. Es una alegría que llevás con prudencia”, dijo sobre sus sentimientos tras pasar por un momento complejo.

Para finalizar, Tamara Pettinato expresó: «Es una etapa tranquila, el también está tranquilo. Lo que expresó en sus redes y yo lo compartí con su permiso”, continuó la panelista sobre el posteo que compartió cuando Felipe cumplió 30 años. «Es una etapa tranquila, pero solo por hoy. Ese es el lema”, dijo a modo de conclusión.

Advertisement