Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tan»: fuertísimo exabrupto contra Pamela David

La conductora que se desempeña en América TV volvió a quedar en el centro de la escena.

Pamela David
Pamela David

Nunca imaginó quedar en el medio de algo así. Y es que en los últimos días, un verdadero escándalo se desató entre Mar Tarrés y Carolina Pampita Ardohain, después de que la modelo plus size mostrara un chat donde la ex de Benjamín Vicuña donde decía que no podía firmar un petitorio para la construcción de un hospital público veterinario. Quien quedó en el medio de este escándalo, fue nada más y nada menos que Pamela David.

Sucede que la conductora de «Desayuno Americano» entrevistó a la comediante, quien terminó abandonando el móvil furiosa por el tratamiento del tema. Ahora, Mar volvió a hablar con los medios, esta vez con «La Tarde del Nueve», el ciclo que llevan adelante Tomás Dente y Pía Slapka, donde también terminó todo en una fuerte polémica.

«Hoy se está abriendo un debate muy importante, y los medios y gente tan estúpida como Pamela David prefiere centrarse en un put*río barato para tener un puntito más de rating, que en vez de debatir sobre la vida de los animales», lanzó Mar Tarrés dejando un fuertísimo exabrupto contra una de las grandes figuras de América TV.

«Pamela David seguramente nunca se metió en una villa miseria para sacar 20 perros llenos de tumores», volvió a disparar. «¿Por qué esa agresión en este caso con Pamela David?», quiso saber Pía Slapka. «Porque fueron tremendamente maleducados, no me dejaron ni hablar y se enfocaron en Pampita, y no en lo que yo quiero dar a conocer», apuntó.

«¿Cómo te llamás vos? Disculpame, no sé tu nombre. Acepté la nota por Tomi. Pero no veo tele, mil disculpas, vivo en el medio de la nada acá en Córdoba», le preguntó Mar a Pía. Sin embargo, volvió a abandonar el móvil, realmente furiosa. «No cambien las cosas para meter un puterío más. Estoy acá para hablar de un hospital público veterinario, sino se terminó la nota, que me tengo que ir», sentenció Tarrés.

Mar Tarrés