Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tan sola»: la confesión de María Becerra que sorprendió

La intérprete se sinceró sobre un tema que abrió el debate en las redes.

María Becerra

María Becerra es una de las artistas en ascenso de Argentina y en poco tiempo logró que su música trascendiera más allá de las fronteras locales. Mientras promociona su nueva canción, la cantante sorprendió con una confesión sobre sus amistades y lo selectiva que es a la hora de formar un círculo íntimo.

Resulta que «La nena de argentina» contó que no tiene un grupo de amigas y muchos sintieron pena por ese aspecto de la vida de María Becerra, algo que aclaró en un reportaje con Julieta Puente. «Hace poco en otra entrevista dije que no tengo grupitos de amigas. Pero la verdad no es algo que me apene, la gente en un punto sintió hasta lástima diciendo ‘¿por qué no tiene amigas?'», planteó la artista.

Posteriormente, María Becerra aprovechó para decir que tiene una familia enorme que la contiene: «La verdad es que soy una persona de una familia muy grande. Tengo 90 primos realmente. Somos cuatro hermanos, tengo sobrinos… y mi mejor amiga es mi hermana, me criaron así en ese sentido».

No obstante, Becerra dejó en claro que no siempre fue una tarea fácil relacionarse con otros por las burlas que recibió a lo largo de su vida: «Sufrí mucho bullying en el colegio y esa era mi realidad. Entonces para mí era normal salir al recreo, sentarme en una esquina y que nadie me hablara. En la escuela de canto también me hicieron bullying, en todos lados».

«Hubo un punto en el que estaba tan sola en mi vida que el silencio no se me hizo incómodo. Entonces estar en un grupo y no hablar, para mí es normal, no me incomoda, puedo convivir tranquilamente con el silencio y me relaciono así con la gente. Yo no lo vivo con lástima y realmente siempre me ha pasado que conecto más con los hombres. He intentado muchas veces crear mi grupo de amigas pero me di cuenta que estaba forzando algo que no nacía», dijo para finalizar con la entrevista.

Advertisement