Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te juro”: Lali Espósito habló de su deseo sin filtro

La popular cantante contestó preguntas sobre su vida privada fiel a su estilo relajado.

Lali Espósito

Lali Espósito habló de su deseo personal sin tapujos en una nota reciente con “Caja Negra”. Además de contar todo lo que hubo detrás de la creación de su disco homónimo, la artista también le dedicó un segmento del reportaje a comentar su percepción del casamiento y la maternidad, dos cuestiones que le han consultado mucho a lo largo de su carrera en la industria del entretenimiento.

“No me veo casándome ni en pedo, guarden este tape porque ya veo… ya me veo toda vestida… En ese lugar no me veo ni en pedo”, dijo Lali Espósito entre risas pero ratificó su postura: “Te juro por Dios, en ese lugar no me veo, cero”. Sin embargo, la cantante de “Diva” dijo que tiene una visión más flexible respecto a la maternidad.

“Tengo momentos con eso, si lo siento genuino capaz flasheo con esto en algún momento. Lo que esté deseando si es ser madre. En el lugar de la maternidad me hago más preguntas, no es una puerta que la siento cerrada. Hoy no lo deseo y todo el tiempo hago el ejercicio de hacerme la pregunta de si es un deseo o es imposición”, reflexionó la popular artista pop.

Mientras hablaba de las tradiciones y lo que considera mandatos, Espósito aprovechó para hablar de lo que observa en la sociedad argentina en general:  “Somos nostálgicos, somos como lo que antes estaba bueno. Algunas cosas sí, somos nostálgicos como sociedad. Algunas cosas están buenas pero otras cosas son raris, como que son un poco opresivas… no poder cambiar, etiquetarte sí o sí”.

“He pasado por muchas formas de amar y todas estuvieron bien en sus momentos y era lo que yo elegía también. Lo que estoy evitando es que me arrastre el amor hacia lugares comunes que después dice ‘yo no quería esto en realidad’. Intento muy tímidamente, dentro de mi aprendizaje, sentir que soy sincera”, contó la famosa en otra ocasión.

@user_lali0403_ "No me veo para nada en ese lugar" JAJAJAJAJAJA no te cases nunca La? #laliesposito #LALI #quintodisco #foryou #fyp #parati ? sonido original – ~??• L A L I •??~
Advertisement