Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión en Canal Nueve por lo que sucedió con la periodista Pilar Smith: «¿Te querés ir?»

La comunicadora que se desempeña en Telefe quedó en el centro de la escena por todo lo que se vivió en pleno ciclo.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que todo sucedió en vivo y en directo en La Tarde del Nueve, el programa que Pía Slapka lleva adelante junto a Tomás Dente. Allí, la modelo y conductora se terminó cruzando con una de las invitadas del ciclo, la periodista de espectáculos Pilar Smith, quien hizo un fuerte reclamo al aire.

«Quiero hacer una denuncia pública porque ustedes saben que yo no me callo nada. Cada vez tengo menos filtro. ¿Por qué la señora Pía Slapka no responde los mensajes de WhatsApp? Me clava el visto y no me contesta», afirmó la comunicadora en torno a los rumores de romance con Benjamín Vicuña y Claudio Rígoli.

«Me molesta, porque vos podés responder ‘no hablo de esto’. Me molesta, no se hace esto. Yo les escribo a todas las grandes celebridades del espectáculo (…) y te contestan, pero que te claven el visto no da», lanzó nuevamente Pilar Smith generando un clima de mucha tensión. «Está todo bien, ¿te querés ir? No hay ningún problema. Yo tampoco tengo filtros·, respondió Pía.

«“Fueron dos mensajes. Le pregunté por Vicuña en su momento y después por Rígoli. Nada. ’No quiero tirar fruta’ ¿Ves? Tenemos que llamar para verificar la información”, afirmó la panelista del canal de las pelotas, en relación a uno de los mensajes que le envió a la modelo en su momento. Sin embargo, esto no terminó allí.

«Decidí no responder porque a veces es peor. Empiezan con una cosa o la otra. Yo tengo la libertad de hacerlo si quiero o no. No es faltar el respeto”, afirmó Pía Slapka. «Pero después que los famosos no digan que están hartos de que se digan disparates, porque si responden, se apaga todo. El silencio, hace que se agrede el tema. (…) El que calla otorga”, sentenció Pilar sin pelos en la lengua.

Pía Slapka
Pía Slapka
Advertisement