Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene problemas económicos»: Jorge Lanata tajante al referirse a Marcelo Tinelli

El comunicador no se guardó absolutamente nada al momento de hablar sobre el flamante conductor de América TV.

Jorge Lanata
El periodista analiza permanentemente el mapa político.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Lanata, el reconocido periodista que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue. Esta vez, fue noticia por lo que decidió manifestar sobre Marcelo Tinelli, el gerente artístico de América TV.

Esto sucedió en medio de una nota que brindó con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, no dudó en hablar sobre la llegada del ex de Guillermina Valdés a la mencionada señal, donde volverá a conducir nada más y nada menos que el Bailando.

«Yo creo que Marcelo es un gran conductor, tuvo suerte de números durante 20 años y ahora tendría que reformularse, cosa que no hace. Para mí, que él insista en el Bailando y todo eso, no tiene sentido. Él tiene que inventar otro programa y aparte puede porque es talentoso. No puede ser que se quede ahí fijo», arremetió.

Sin embargo esto no fue todo, ya que hizo hincapié en los inconvenientes económicos que estaría atravesando Marcelo Tinelli y su productora. «Se equivocó en muchas cosas, en mezclase políticamente se equivocó. Por lo que sé, Marcelo tiene problemas económicos, ojalá los supere, pero los tiene», lanzó Jorge Lanata sin filtros ni pelos en la lengua.

Más detalles al respecto

En Radio Mitre, Guillermo Laborda se había referido al respecto. «La cifra de la deuda de Marcelo Tinelli es impresionante. Fueron 236 cheques sin fondos rechazados en los últimos cuatro años. La figura tiene más de dos centenares de cheques rechazados en las empresas de LaFlia Contenidos, publicidad e imagen. En total son 633 millones de pesos», apuntó.

«Es nueva esa compañía, Marcelo querido, te llenaste de cheques voladores. Me llegás a dar un cheque rechazado y el agujero que te hago”, lanzó Eduardo Feinmann. «Debe ser uno de los mayores deudores del Banco Central», apuntaron. «Sí, es uno de los que encabeza la lista de los principales deudores del BC», le respondieron. «Tira cheques voladores y vive como un rey”, apuntó el conductor. «Te puede pasar con uno o dos, pero 236. Eso ya es un modus operandi», finalizaron.

Marcelo Tinelli