Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel fue agasajada por Nicki Nicole con un regalo único

La cantante contó detalles del presente especial que compró para su colega.

Tini Stoessel

Tini Stoessel y Nicki Nicole son dos artistas que están pisando fuerte a nivel local. Además del éxito en sus respectivas carreras, las jóvenes también son amigas y la intérprete de «No voy a llorar» agasajó a la creadora de la «Triple T» con un regalo único hace unas semanas cuando celebró su cumpleaños.

En una nota con la emisora «Urbana Play», Nicki relató que la indecisión la invadió a la hora de elegir un obsequio para su colega pero finalmente se inclinó por una pieza vintage. «Soy de ir y decirle ‘vamos comprate algo’. No soy buena regalando. El otro dia fue el cumple de Tini, no sabia que regalarle”, contó la cantante.

 “Y le compré un tocadisco, es medio como una bandeja grande y lindo. Todavía no se lo pude dar, porque al cumple no podía caer con una caja esa”, explicó Nicole sobre el dispositivo para reproducir música. La realidad es que por temas propios de su agenda ocupada, el regaló aún no llegó a manos de su dueña-

Sobre ese tema en particular, la artista urbana añadió: «Le dije ‘amiga te lo doy otro día’. Y nada, ahora ella creo que está en España, así que el regalo está esperándola. Creo que le va a gustar”. Nicki dejó en claro que la nueva generación de cantantes está muy unida y que siente empatía con las mujeres de su generación.

Gran lanzamiento

«Cupido» ha sido todo un éxito entre sus fans y la crítica especializada. El álbum, que cuenta con colaboraciones de artistas reconocidas y presenta una mezcla de ritmos pop, urbano y latino, que reflejan la versatilidad y evolución artística de la cantante. Además, el videoclip del primer sencillo «Duele» ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube. Con este disco, Tini Stoessel no solo ha consolidado su carrera en la música, sino que también ha demostrado ser una de las artistas más importantes de la escena musical actual.