Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras 7 años, Oriana Sabatini se reencontró con su abuela

Oriana Sabatini realizó un viaje sorpresa a República Dominicana para reencontrarse con su abuela.

Oriana Sabatini
La cantante acostumbra compartir su intimidad en las redes.

La familia es lo más importante, en este sentido, los reencuentros suelen ser más que emotivos. En línea con esto, Oriana Sabatini se reencontró con su abuela tras 7 años. La conmovedora reunión se produjo en República Dominicana. Puesto que, la madre de Catherine Fulop debió salir de Venezuela, ya que no era viable el encuentro en dicho país.

En principio, Oriana Sabatini no iba a ser parte de la visita, sin embargo, la cantante decidió viajar y provocar la sorpresa de su abuela, Cleopatra. Por otro lado, fue la propia Catherine Fulop, quien documentó el esperado viaje. Mientras tanto, toda la familia Sabatini-Fulop gozaron de las paradisiacas playas de la costa centroamericana.

Posteriormente, la madre de Oriana Sabatini subió a sus redes el inolvidable reencuentro con la familia. Además, expresó: «Que decirles de lo que estoy viviendo. La alegría que tengo en el corazón de estar estos días con mi mamá se me sale por los ojos en forma de lágrimas. ¡Acá les dejo las otras partes de los videos del encuentro y algunas fotitos más!».

Oriana Sabatini y el encuentro cumbre con «El Dibu»

Pasaron 6 meses desde la conquista en Qatar, sin embargo, la emoción sigue latente en el país. En este sentido, Oriana Sabatini, compartió parte del sentimiento nacional compartido por todos, sí, amar a Emiliano «Dibu» Martínez. Contextualizando, ambos coincidieron en el pódcast de la ex-figura del Arsenal, Ian Wright.

A través de este pódcast inglés, Oriana Sabatini destacó que el arquero de «La Scaloneta» admitiera ir a terapia. Además, expresó: «Te amo. Te amo, porque sos uno de los pocos futbolistas que dice que ir a terapia es increíble». A lo que Martínez respondió: «Lo hice. Tuve una entrevista en la Copa del Mundo y en realidad les muestro que todos podemos hacerlo, incluso hombres grandes. Eso te va a ayudar».