Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras separarse, Wanda Nara contó como es su trato con Mauro Icardi

La mediática se refirió al arreglo que tiene con el reconocido deportista.

Wanda Nara

Wanda Nara se encuentra en un nuevo impasse con Mauro Icardi. De hecho, se habló de que el futbolista habría pospuesto el reencuentro de Isabella y Francesca, las hijas que tiene en común con la flamante presentadora de Telefe, por el enojo que le generó el nuevo escándalo mediático.

«No hay más espacio para nada, estoy muy bien sola, estoy tranquila», comenzó diciendo Wanda Nara frente al cronista de «Intrusos» haciendo referencia a su vida amorosa. Posteriormente, la famosa se refirió al trato que tiene con Icardi relacionado a sus hijas menores: «El arreglo que teníamos era nunca pasar más de dos semanas sin las nenas…».

Y aclaró: «Yo quería hacer este desafío mío y este proyecto. Nada, tocó esto. En poquito vienen, yo ya estuve y ahora vienen ellos». Sobre los rumores de romance de su expareja con una famosa turca, la hermana de Zaira Nara comentó: «Hace un montón ella usa mi camiseta, es muy famosa en Turquía. Es cantante, no la conozco…».

Su palabra sobre los Martín Fierro

Si bien Wanda Nara había sido considerada para conducir la emisión 2023 de los galardones más famosos de la pantalla chica, la realidad es que el especial quedó en manos de dos figuras máximas de la señal: Susana Giménez y Marley. «No me habían dicho nada, las dos somos de Telefe y podía pasar», explicó la animadora.

«Le tomé el gusto y me encanta conducir, Susana es la número uno de nuestro país, me encanta que lo haga ella y estoy feliz», añadió para finalizar con el tema y comentó un detalle sorpresivo sobre otra de sus habilidades en lo artístico: «Tengo muchas canciones escritas y un productor las vio hace poco. Yo no me animaría a cantarlo pero se lo daría algún cantante para que lo haga».

Advertisement