Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vinculan a Mauro Icardi con una famosa turca tras su crisis con Wanda Nara

Revelan nuevos detalles del escándalo mediático que tiene a todos pendientes.

Wanda Nara

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue vigente tras el nuevo distanciamiento que surgió entre los famosos. Ahora se habla de que una presentadora de televisión turca estaría interesada en el futbolista argentino y lo demostró con una serie de posteos en sus redes sociales.

Según lo que comentó Maite Peñoñori en «Intrusos», se trata de Hande Sariuglu de 34 años. Además la rubia tiene una carrera en los medios de Turquía. «Las hijas aparecieron en la cancha con él, Wanda apoyándolo, reposteando. Icardi es ídolo en este club y apareció una joven de 34 años, presentadora de televisión», comentó primero.

Y remarcó: «Es fanática del club y de Mauro. Mauro le compartió algunas cosas que ella estuvo subiendo». Si bien los posteos de la mujer extranjera tuvieron repercusión en los medios argentinos, se habla de que Wanda quiere realizar un nuevo arreglo con Icardi para poder tener a sus hijas más cerca ya que actualmente están viviendo con su papá.

«Más allá de todo esto, Wanda Nara está sufriendo por sus hijas. La palabra exacta es que no las dejaron salir de Turquía. Dicen que la manipula con las nenas y los dos tienen que firmar un permiso», aseguró Guido Záffora exponiendo la versión que le habría llegado desde el entorno de flamante presentadora de «MasterChef» en Telefe.

¿Revivió el amor con L-Gante?

«En privado Wanda dice que dormía con L-Gante, que tuvieron una relación de dos, tres meses. Ahora está todo mal de nuevo. El problema principal, que me lo dijo Wanda y me lo dijo Rosenfeld, que es amiga de los dos, es el trabajo. Los separa más el trabajo que la China Suárez, L-Gante o quien sea», aseguró Ángel de Brito en un informe por América TV.