Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un jugador de Platense fue internado tras ser “agredido salvajemente” por barras de Estudiantes de Buenos Aires

Al lateral lo tendrán que intervenir para corregirle la fractura que sufrió en el tabique nasal.

Platense

Un hecho lamentable se registró en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires en la tarde del domingo. Porque la barra no soportó el aliento de los familiares y allegados de los jugadores de Chacarita y decidió copar el sector. Uno que contaba con la presencia de Nicolás Morgantini de Platense. “Agredido salvajemente”, expresa el comunicado del Calamar sobre el jugador que debió ser internado.

Otra vez ganaron los violentos

En el marco de la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional, Estudiantes de Buenos Aires recibió a Chacarita y le ganó por 2-1. Una victoria que debió festejarse de gran manera. Porque le cortaron un invicto de 15 partidos al Funebrero. Sin embargo, este hecho quedó manchado por culpa de la barra que fue a golpear a los allegados de los jugadores visitantes.

Un sector que contaba con la presencia de Nicolás Morgantini que había ido a ver a Gianluca Pugliense que defiende los colores de Chaca y que lo conoce por haber compartido vestuario en Platense. Al lateral lo golpearon en el rostro. Una agresión que se produjo entre varias personas y que culminó con su internación para controlar su estado de salud.

El comunicado de Platense

«Morgantini sufrió la fractura de huesos propios de la nariz y múltiples politraumatismos a causa de la agresión recibida. Se encuentra internado en observación, bajo los cuidados y tratamientos del staff médico de nuestro club, al igual que acompañado por directivos de nuestra institución junto a su familia”, manifestó el Calamar en su web.

Por otro lado, el club confirmó que el lateral permanecerá un tiempo más internado, y que además será intervenido. Porque se debe corregir la fractura en el tabique nasal que padeció tras la golpiza. De momento, la AFA no emitió comunicado alguno sobre una posible sanción a Estudiantes de Buenos Aires. Y mucho menos se menciona la posibilidad de que exista una quita de puntos.