Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un reconocido artista apuntó contra Tini Stoessel y Lali Espósito: «No sé si son tan fanas»

Las cantantes quedaron en centro de la escena tras la nueva arremetida de un cantante.

Lali Espósito

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas uno de los artistas argentinos más reconocidos, como es el caso de Maxi Trusso. Fue en una entrevista con República Z, donde el cantante apuntó directamente contra Lali Espósito y Tini Stoessel, en torno a sus carreras como músicas.

“Lo que decía de Lali Espósito es que es una gran actriz, que tiene mucha soltura y todo… Pero no sé hasta cuánto le gusta la música. No sé si nació escuchando música todo el día. Pero no es para criticarla ni nada…”, comenzó manifestando delante de cada uno de los cibernautas. Sin embargo esto no fue todo.

Y es que también apuntó directamente contra Tini. “El mundo también cambió un poco, está pasando con muchos esto que estoy diciendo. También te podría nombrar a gente de afuera. Lo dije de ella por eso. Y por ahí Tini también, no sé si son tan fanas de la música: empezaron haciendo obras de teatro, en la televisión, vienen de otro lado…”, lanzó.

“De los nuevos (artistas) no escucho ni a uno, perdón”, arremetió Maxi Trusso en referencia a los artistas de la nueva generación. “De los nuevos no conozco a ninguno. No me gustan los giros melódicos, me parecen horribles. Todos giros melódicos malísimos. No hay uno que escuché y dije ‘qué buen giro’. No, ni uno”, afimró.

“El único que tiene un buen giro fue este pibe que hizo una cosa más o menos buena… que es el mejor tema que tiene, Quevedo, que es español. Los demás son todos desastre, lo digo de buena onda pero…”, disparó sin guardarse absolutamente nada. “Escucho Lali Espósito, ¿cómo esos giros tan feos? Más feos no había”, sentenció.

Advertisement