Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exparticipante de MasterChef habló de lo que sucede en el programa: «Mucha presión y angustia»

El reality ha logrado conquistar al público en estos últimos años, a través de la señal de las pelotas.

MasterChef

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Malena Guinzburg, una de las humoristas más reconocidas y queridas del mundo del espectáculo, que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente. Esta vez, fue noticia por lo que contó sobre MasterChef.

Y es que la actriz fue parte del certamen de cocina hace algunos meses, cuando hizo de las suyas en el reality de Telefe. Ahora en una entrevista con La Once Diez / Radio de la Ciudad, due tajante al momento de hacer referencia a un formato que regresó a la pantalla de la señal de las pelotas, pero esta vez con participantes amateurs.

“Es todo real en Masterchef, nunca jamás nadie me dijo qué venía al día siguiente, llegabas al programa sin tener idea de qué era lo que iba a tocar hacer. Yo siento que entendí el juego bien y supe divertirme”, comenzó apuntando Malena Guinzburg, quien siempre se muestra dispuesto a decir lo que piensa.

“Desde que entré sentía mucha presión y angustia. El día que más me angustié, me enfermé, me sentía mal, lloraba sin parar y cuando llegué a casa me di cuenta de que tenía Covid. Pero bueno, después me fue muchas veces mal, y si me divertía, no me importaba. Prefería presentar algo mal, pero no dejar de divertirme”, aclaró.

“Las únicas cosas que si me dolían era que me dijeran que no me esforzaba o no prestaba atención porque yo de verdad daba todo, estudiaba en mi casa, practicaba. Me salía mal, pero la pasaba muy mal cuando me decían que no me esforzaba. Los jurados disfrutan de hacerte sufrir”, sentenció Malena Guinzburg.

Advertisement