Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Vamos los pibes»: el video viral de la Selección Argentina para el Mundial Sub 20

En el spot se destaca la participación algunos juveniles de la Albicelste y del presidente de la AFA.

Seleccion Argentina
Captura de video.

Este sábado comienza una nueva edición del Mundial Sub 20 y desde la cuenta oficial de la Selección Argentina compartieron un video para palpitar el certamen, que se disputará en el territorio nacional. En el spot se destaca la participación algunos juveniles del plantel comandado por Javier Mascherano y del presidente de la AFA.

La filmación muestra un colectivo en el que el conductor y un grupo de pasajeros comienza a cantar «vamos, vamos los pibes». En una de las paradas, el micro se detiene y suben Valentín Barco, Luka Romero, Matías Soulé y Juan Gauto. Los juveniles se suman a la euforia, el cántico toma cada vez más fuerza y todo se viste de celeste y blanco. Más adelante, el vehículo frena en una parada en la que estaba Claudio Tapia y le pregunta al chofer: «¿Vas al Mundial?». Luego Chiqui se sube y se transforma en un pasajero más.

El video se publicó a través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina con el siguiente mensaje: «¡¡Todos subidos a una nueva ilusión!! Vamos, vamos los pibes». Lo cierto es que hay una gran expectativa de cara al torneo juvenil que se disputará en el país hasta el 11 de junio, de hecho las entradas para la final ya están agotadas.

El fixture de la Selección Argentina Sub 20 para la fase de grupos

En el esperado debut, la Albiceleste dirigida por el Jefectio Mascherano se enfrentará a Uzbekistán en Santiago del Estero, el sábado 20 de mayo a las 18 horas. Luego, jugará contra Guatemala en la misma ciudad, pero el martes 23 y a la misma hora. Por último, enfrentará a Nueva Zelanda en San Juan, el viernes 26 de mayo a las 18 horas.

Todos los grupos del Mundial Sub 20

Grupo A: Argentina, Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda

Grupo B: Estados Unidos, Ecuador, Fiji y Eslovaquia

Grupo C: Senegal, Japón, Israel y Colombia

Grupo D: Italia, Brasil, Nigeria y República Dominicana

Grupo E: Uruguay, Irak, Inglaterra y Túnez

Grupo F: Francia, Corea del Sur, Gambia y Honduras

Avanzan a octavos de final los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros.