Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Van para atrás? La decisión de Fluminense para con su partido en Bolivia que provocó enojo en River

El equipo brasileño despertó sospechas con la decisión que ejecutó al trasladarse a Bolivia.

Fluminense
Instagram de Fluminense.

La Copa Libertadores está llena de episodios que pocas veces tienen una explicación bastante clara. En la fecha 4 de la Fase de Grupos, Fluminense tendrá que viajar hasta Bolivia para medirse con The Strongest y lo hizo con una serie de cambios en su delegación. Lo cual despertó enojos en River. ¿Qué pasó? ¿El conjunto brasileño irá para atrás?

¿Qué pasó?

Al momento de conocerse la nómina de concentrados que Fluminense utilizará para jugar en Bolivia se generaron una serie de comentarios. Debido a que Fernando Diniz decidió que guardará a ciertos jugadores que son considerados titulares. Porque en Brasil se quedaron Germán Cano, Felipe Melo, Ganso y Lima. Todos nombres que marcan una diferencia en el campo de juego.

La explicación que dieron desde Flu fue que al estar casi clasificados a los octavos de final se decidió cambiar el foco de atención. Por lo tanto, el cuerpo técnico entiende que es más importante el partido ante Corinthians del próximo domingo en el marco del Brasileirao. A razón de que el equipo se encuentra tercero y en caso de ganar podría recortarle distancia a Botafogo.

Lo que River debe hacer

Hay dos resultados que le dan cierta tranquilidad a River. Por un lado, la victoria le servirá de gran manera porque le permitirá quedar segundo o tercero en el grupo. Mientras que un empate tampoco no es mal recibido. Sin embargo, la derrota será casi fatal. Debido a que lo dejaría al borde de la eliminación y obligado a triunfar si o si en sus próximos compromisos. Además de depender de actuaciones ajenas.

Datos del partido

Hora: 21:00.
Televisión: Fox Sports y Star +.
Árbitro: Cristian Garay.
Líneas: José Retamal y Miguel Rocha.
Cuarto árbitro: Franklin Congo.
VAR: Rodrigo Carvajal.
AVAR: Juan Serrano.