Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales vuelve a la TV y denuncia censura de Cablevisión: «No puedo trabajar»

Según Víctor Hugo Morales, su pelea con Clarín lo ha perjudicado profesionalmente en los últimos años.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el Grupo Clarín a través de la empresa cable operadora, Cablevisión, busca sacar de la grilla al Canal 4 Extra donde el comunicador va a empezar un nuevo programa. En ese marco, Morales repasó los ataques permanentes que recibe de su enemigo acérrimo, Héctor Horacio Magnetto, dueño del conglomerado de medios más grande de América Latina.

«A mí me tocó vivir un fin de semana especial, porque la mafia capitaneada por Magnetto me salió al cruce por un laburito que conseguí en televisión en el cual comenzaría el 25 de mayo en Canal 4 Extra. Ellos salieron a embarrar la cancha con una cantidad de mentiras tremendas ¿Puede ser que ahora no van a querer que estemos en Cablevisión porque estoy yo? Es una cosa de locos», disparó Morales en la radio AM 750.

«Es terrible lo que puede llegar a ser el hombre que roba, extorsiona y que ha hecho del país una especie de país propio porque somos rehenes de este mafioso llamado Héctor Horacio Magnetto. El tipo ese va en contra de mí, no quiere que yo trabaje, no puedo trabajar el resto de mi vida, porque donde trabajo a mis empleadores los mete presos como sucedía con el Grupo Indalo en C5N y ahora los quiere mandar presos a los actuales», señaló el locutor uruguayo.

«Es una vergüenza, una cosa insoportable. Ma ha robado (Magnetto) muchísimo dinero, me ha estigmatizado, me ha perseguido. A fin de cuentas yo soy un cuchillo de madera contra un ejercito de tanques de guerra… imaginate lo que le hará a quienes en la política pueden enfrentarlo, por ejemplo, lo que le hace a Cristina Kirchner«, indicó el exconductor de la TV Pública.

«El principal instigador de la violencia asesina escrachadora y violenta del país se llama Héctor Magnetto. Esta runfla de asesinos, medios que los empujan a esos asesinos y políticos que los amparan y ponen la plata para la derecha criminal en el atentado a la vicepresidenta de la Nación», concluyó indignado el comunicador de 75 años.

Advertisement