Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Video: el agónico gol del Perrito Barrios para la victoria de San Lorenzo

El Ciclón se impuso a Banfield por 2 a 1 y quedó a 5 unidades de River.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

En un partido muy ajustado, San Lorenzo derrotó a Banfield por 2 a 1 en condición de visitante y alcanzó los 32 puntos, producto de nueve victorias, cinco empates y dos caídas. Quedó a 5 de River, líder con 37. El Millonario enfrentará a Talleres este domingo 14 (mañana) a partir de las 21.30 hrs en Córdoba. Más atrás se encuentra Defensa y Justicia con 28 unidades.

Los goles del Ciclón los convirtieron Jalil Elías en el 1° tiempo y Nahuel Barrios a los 94 minutos. El Perrito fue elegido la figura. Estas fueron sus palabras: “La verdad que necesitábamos esta victoria y por suerte se nos pudo dar, estamos todos muy contentos. Este equipo siempre lucha hasta el final. Nos estaba costando convertir, venimos de varios empates. Pero hoy cortamos esa racha para seguir dando pelea”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Este equipo va a luchar hasta el final, todavía falta mucho por jugarse”. El próximo partido del Ciclón tendrá lugar el sábado 20 a partir de las 14.00 hrs ante Instituto en el Nuevo Gasómetro. Más adelante enfrentará a Fortaleza el miércoles 24 en Brasil por una nueva fecha de la Copa Sudamericana. Mientras que el domingo 28 visitará a Barracas Central.

La palabra de Rubén Darío Insúa, DT de San Lorenzo

Quien también habló con los medios fue Rubén Darío Insúa, entrenador de Sn Lorenzo. Estas fueron sus palabras: “Estamos relativamente conformes, pero sabemos que tenemos que seguir buscando el crecimiento y optimizar el juego. Estamos contentos con el equipo, San Lorenzo tiene un buen plantel, con muchos jugadores jóvenes formados en el club. Estamos cómodos y con muchas ganas de trabajar”.

Finalmente, elogió al propio Nahuel Barrios: “Es un jugador del club que se siente muy bien, es hincha y le gusta ponerse la camiseta. Es un chico muy humilde que la vida no le fue fácil. Pero pudo superar las adversidades y está disfrutando del momento que le toca vivir”.