Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: El curioso gesto de Frank Fabra a Valentini en el gol de Deportivo Pereira

Frank Fabra se quejó ante Nicolás Valentini en el gol de Pereira.

Frank Fabra

Frank Fabra es señalado como uno de los grandes responsables en el gol que Boca sufrió ante Deportivo Pereira. En las imágenes que se pudieron observar el lateral izquierdo es el principal responsable de la situación que derivó en el único tanto del encuentro. Sin embargo en las imágenes que se dieron a conocer se divulgó una protesta hacia Nicolás Valentini.

Tras el gol que convirtió el elenco colombiano se pudo observar un altercado entre Frank Fabra y Nicolás Valentini. El reclamo del lateral surge a raíz de que el segundo marcador central xeneize no cubrió la zona donde venía el balón. Sin embargo, la responsabilidad es del lateral izquierdo dado que debía seguir con su marca tras el centro.

A raíz de esto, en las redes sociales los hinchas de Boca se expresaron con mucha bronca. Por un lado es cierto que la derrota le complica los planes para la clasificación. Aunque está claro que ahora tendrá dos partidos en condición de local para poder asegurar su pasaje a la próxima instancia. Incluso sacando 4 puntos se clasificará a la próxima instancia.

¿Seguirá Frank Fabra en el equipo titular?

Una de las grandes virtudes que ha tenido Boca durante el ciclo de Jorge Almirón es el lateral izquierdo. Con la rutilante aparición de Valentín Barco en el primer equipo su titularidad no estaría siendo asegurada. Pero el lateral surgido de las inferiores xeneizes está disputando el mundial sub 20. Por eso Frank Fabra se convirtió en el lateral titular.

Una vez que termine el certamen que se esta desarrollando en nuestro país, Valentín Barco deberá volver a sumarse a los entrenamientos del primer equipo. Seguramente tenga algunos días de descanso. Sin embargo ahí recién Almirón tomará la decisión de quien será el futbolista que se quede con el puesto en el primer equipo.