Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: gol de Garnacho para el United en su vuelta a las canchas

El juvenil ingresó desde el banco en la victoria del conjunto de la Premier League.

Alejandro Garnacho
Fuente: Man United Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los encuentros más trascedentes fue la victoria del Manchester United ante el Wolves por 2 a 0 en condición de local. Alejandro Garnacho ingresó a los 82 minutos en lugar de Jadon Sancho y marcó un gol. Lisandro Martínez sigue recuperándose de una lesión, por lo que no fue convocado.

Es importante recordar que Garnacho sufrió una dura lesión el 12 de marzo contra el Southampton. La misma lo mantuvo afuera de las canchas por dos meses y hasta no le permitió asistir a los últimos amistosos de la Selección Argentina. Hasta que hoy finalmente pudo volver a sumar minutos y además convirtió un tanto.

El festejo de Alejandro Garnacho

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al rendimiento del juvenil. Como dato de color, Garnacho festejó sacándose la camiseta y posteriormente poniendo la pelota en el estómago y llevándose el pulgar a la boca, haciendo referencia al embarazo de su mujer. Posteriormente escribió el siguiente mensaje en Twitter: “Amo el fútbol, te espero Enzo”. El próximo partido del United tendrá lugar el sábado 20 ante el Bournemouth en condición de visitante.

Los resultados de la Premier League

Hasta el momento estos son los resultados correspondientes a la 36° fecha de la Premier League: Leeds 2 – 2 Newcastle; Aston Villa 2 – 1 Tottenham; Chelsea 2 – 2 Nottingham Forest; Manchester United 2 – 0 Wolves; Southampton 0 – 2 Fulham; Crystal Palace 2 – 0 Bournemouth.

El domingo 14 (mañana) se llevarán a cabo los siguientes compromisos: Everton Vs Manchester City; Brentford Vs West Ham; Arsenal Vs Brighton. Mientras que el lunes 15, Liverpool enfrentará a Leicester City. Hasta el momento el conjunto de Guardiola es el líder con 82 unidades. Mientras que el equipo de Arteta suma 81.

Advertisement