Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: graves incidentes entre hinchas de River y la policía en Perú con varios heridos

River se llevó un empate de su visita a Sporting Cristal en Lima, Perú. Pero más allá del partido por la Copa Libertadores, se produjeron serios incidentes en la previa del encuentro.

River
Captura video

River se llevó un empate de su visita a Sporting Cristal en Lima, Perú. Pero más allá del partido por la Copa Libertadores, se produjeron serios incidentes en la previa del encuentro. Un poco menos de dos mil hinchas del Millonario podían acceder al estadio, pero algunos de ellos se trenzaron a empujones y golpes con la policía, con varios heridos como resultado.

«Había unos pequeños empujones entre la policía y los hinchas, la policía quería bajar a los hinchas que se habían subido a las barandas y no lo tomaron a bien», contó Ezequiel, hincha de River que vive en Perú y estuvo en el estadio. La situación comenzó a tomar un tono grave a medida que los hinchas se agrupaban para cruzarse con la policía peruana.

«Empezaron a empujarse de a poco y la gente se empezó a amontonar. Empezaron a haber golpes bastante fuertes. La gente en la tribuna media se separó, los incidentes fueron en la parte superior», agregó el hincha de River en Radio La Red. La escena terminó con varios heridos, entre ellos cabecillas de la barra brava de River. Y hasta debió intervenir un dirigente del club para que frenaran los incidentes.

Rondón, expulsado

Salomón Rondón se fue expulsado por la escaramuza del final del partido, en la que se empujó con un rival. El venezolano se perderá el partido contra Fluminense en el Monumental, un encuentro clave porque River necesita ganar para seguir dependiendo de sí mismo en busca de la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores 2023. Tampoco podrá jugar Enzo Pérez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Paulo Díaz, duro contra Tiago Nunes

En el final del partido, todos cuestionaron al árbitro. Pero los jugadores de River se cruzaron con Tiago Nunes. Paulo Díaz, de hecho, lo trató de «soberbio» al culminar el encuentro. “Nos pareció muy poco el agregado de cinco minutos, pero nosotros nos enojamos por el técnico de ellos. Es un soberbio que se pone a hacer gestitos y nos termina calentando a nosotros. Nos expulsaron a uno y a ellos nada», cuestionó el chileno, que le reclamó al brasileño por sus gestos.