Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la asistencia del Huevo Acuña para la agónica victoria del Sevilla en España

El defensor ingresó desde el banco y tuvo un buen partido. Lo mismo para Montiel y Ocampos.

Huevo Acuña
Fuente: Sevilla Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Liga de España. Uno de los encuentros más trascedentes fue a victoria del Sevilla ante el Espanyol por 3 a 2 en condición de local. El Huevo Acuña ingresó desde el banco de suplentes y dio la asistencia para el agónico gol de Pape Gueye.

Vale agregar que además del Huevo Acuña, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel también sumaron minutos como suplentes. Mientras que el volante ofensivo anotó de penal el 2 a 2 parcial. En líneas generales los tres argentinos fueron fundamentales para el Sevilla. Con este resultado alcanzó la 11° posición con 44 unidades, producto de 12 victorias, 8 empates y 13 derrotas.

Por lo que tras una mala campaña repleta de altibajos, por fin pudo alejarse del fondo de la tabla y dejar de pensar en un posible descenso. Su próximo compromiso tendrá lugar el jueves 11 ante la Juventus de Ángel Di María y Leandro Paredes por la ida de las semifinales de la UEFA Europa League. La vuelta tendrá lugar el jueves 18.

Los próximos amistosos de la Selección Argentina

Por otro lado, hoy también se revelaron los posibles próximos compromisos de la Selección Argentina. Tras los amistosos disputados en el país y la posterior celebración de la Copa del Mundo, la Scaloneta comenzará una larga defensa del título a partir de junio, cuando finalice la temporada en Europa y tenga lugar una nueva Fecha FIFA.

En principio Argentina jugará el próximo mes dos partidos en Asia. El primero tendría lugar el 14 o 15 en Pekín ante China. Mientras que el 18 o 19 enfrentaría a Indonesia en Yakarta. Ambos equipos no lograron clasificar a Qatar 2022. Algunos rumores compartieron que la Scaloneta disputaría un amistoso ante Bangladesh. Pero finalmente no sería así.

Advertisement