Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

UEFA Europa League: Manchester United empató ante Sevilla por 2 a 2 en la ida de los cuartos

El conjunto de la Premier League lo ganaba por 2 a 0 pero el de España logró la igualdad en el final.

UEFA Europa League
Fuente: Manchester United Twitter oficial

Por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2022/23, el Manchester United empató ante el Sevilla por 2 a 2 en condición de local. El conjunto de Erik Ten Hag lo ganaba por 2 a 0 con comodidad. Pero el equipo de España logró la igualdad a pocos minutos del final con insólitamente dos goles en contra de Tyrell Malacia y Harry Maguire.

Por otro lado, el encuentro contó con un hecho muy trascedente en relación a la Selección Argentina. A los 85 minutos Lisandro Martínez sufrió una dura lesión en el tobillo derecho. Lo más curioso es que fue totalmente por su cuenta, ya que trasladaba la pelota con normalidad y de repente tuvo que tirarse al césped debido al dolor.

En vista a que no podía caminar, sus compañeros de la Scaloneta Marcos Acuña y Gonzalo Montiel lo alzaron y llevaron hasta el banco de suplentes del United, donde fue atendido por los médicos. Las cámaras lo captaron llorando, por lo que muchos temen que la lesión sea muy grave.

Varios hinchas en las redes consideran que Licha ha sido uno de los mejores jugadores en la temporada. Además el United también sufrió otra baja. Raphael Varane, el otro central titular, tampoco pudo completar el partido por lo que Ten Hag tendrá un desafío muy complejo por delante en el armado de la defensa.

Los resultados de la UEFA Europa League

Los siguientes son los otros resultados correspondientes a los cuartos de final de la Europa League: Juventus 1 – 0 Sporting Lisboa; Feyenoord 1 – 0 Roma; Leverkusen 1 – 1 Union Saint-Gilloise. Los compromisos de vuelta se llevarán a cabo el jueves 20. Repasando la agenda, las semifinales se disputarán el 11 y 18 de mayo. Mientras que la gran final está programada para el 31 de mayo en Budapest.

Advertisement