Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: La selección Argentina le ganó a Japón en el Sub 20 con gol de Valentín Barco

La selección Argentina le ganó a Japón por 2 a 1 con goles de Soulé y Valentín Barco.

Argentina sub 20

La selección Argentina que dirige Javier Mascherano continúa con su preparación para los próximos encuentros. Por un lado es cierto que el fin de semana hará su presentación en el mundial de la categoría. De hecho, en el día de ayer disputaron un amistoso ante Japón. Ante esto es el último encuentro preparatorio para el mundial sub 20 que comenzará en unos días.

En el encuentro que se disputó en el predio de Ezeiza, la selección Argentina le ganó 2 a 1 a su similar de Japón. Los goles para el equipo que dirige Javier Mascherano los anotaron Matias Soulé y Valentín Barco. A partir de ahora se continuará con los entrenamientos pensando en el debut que tendrá el próximo fin de semana en la provincia de Santiago del Estero.

A raíz de esto, durante las últimas horas se hicieron virales las imágenes de los goles que convirtió la selección Argentina. De hecho todos quedaron emocionados con la gran definición que realizó Valentín Barco. El juvenil surgido de Boca seguramente será uno de los futbolistas titulares y por los cuales preguntaran muchos clubes europeos.

¿Cuándo se producirá el debut de la selección Argentina?

Luego de haber disputado el último amistoso de manera preparatoria, la selección Argentina que comanda Javier Mascherano debutará el próximo fin de semana ante Uzbekistán. El encuentro se disputará en la provincia de Santiago del Estero a partir de las 18. Seguramente en los próximos entrenamientos el entrenador empezará a definir el equipo.

Por otro lado es cierto que el entrenador se presentará ante una de las grandes oportunidades. Luego de haber fracasado en el sudamericano sub 20 se dieron algunas situaciones totalmente favorables. Por un lado es cierto que Argentina fue elegida como sede durante los últimos meses y tendrá la posibilidad de modificar su pensamiento.