Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: mirá los goles y más destacado de la victoria de Argentina ante Uzbekistán por 2 a 1

El conjunto de Mascherano tuvo un costoso triunfo ante el equipo asiático.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Por la 1° fecha del Grupo A del Mundial Sub 20, la Selección Argentina derrotó a Uzbekistán por 2 a 1 en Santiago del Estero. El conjunto de Mascherano comenzó perdiendo con un gol de Makhmudjon Makhamadjonov. Pero logró dar vuelta el resultado de la mano de Alejo Véliz y Valentín Carboni.

Concretada la victoria, Javier Mascherano compartió estas palabras: “Sabíamos que era un rival difícil, es el campeón de Asia, los habíamos enfrentado el año pasado y también nos trajo complicaciones. Era difícil por la ansiedad de los chicos, creo que la victoria es importante para seguir creciendo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Por momentos conseguimos la línea de juego que queremos. Obviamente tenemos muchas cosas por mejorar, pero hay varios aspectos positivos como dar vuelta el resultado ante un rival que hace cosas interesantes. No hay nada más lindo que jugar con una cancha llena que te aliente. Siempre les digo a los chicos que disfruten de este momento. Jugar un Mundial es una responsabilidad pero hay que disfrutarlo”.

La palabra de Alejo Véliz, delantero de Argentina

Quién también habló con los medios fue Alejo Véliz. El delantero de Rosario Central logró el empate parcial. Estas fueron sus sensaciones: “Teníamos que arrancar con el pie derecho y gracias al apoyo de los hinchas nos llevamos un importante triunfo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. La supimos llevar de la mejor manera y nos vamos muy contentos”

Finalmente cerró con estas palabras: “Javi (Mascherano) nos dijo que tenemos que disfrutar esto porque no sabemos cuándo vamos a jugar otro Mundial. Se armó un grupo muy lindo, estamos disfrutando al máximo”. Tras la victoria de hoy, el próximo partido de Argentina tendrá lugar el martes 23 ante Guatemala nuevamente a las 18.00 hrs y en Santiago. Mientras que el viernes 26 enfrentará a Nueva Zelanda en San Juan.