Video: tras la victoria ante Boca, Enzo Pérez terminó festejando en la tribuna de River RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

Video: tras la victoria ante Boca, Enzo Pérez terminó festejando en la tribuna de River

El capitán del Millonario una vez más demostró su fanatismo por la banda roja.

Twitter de River

Ganar un Superclásico con un penal sobre la hora y con un escándalo entre los dos equipos es algo que no sucede siempre. Por lo tanto, Enzo Pérez decidió festejar la victoria de River ante Boca de una manera muy particular. Ya que se fue hasta la tribuna popular y se colgó del alambrado para compartir un momento con los hinchas. Una muestra más de lo que el capitán siente por los colores.

Un hincha más

Apenas Darío Herrera señaló la mitad de la cancha para decretar el final del Superclásico, Enzo Pérez salió disparado para treparse al alambrado y comenzó a festejar con los hinchas de la popular. Algo que es posible gracias a la remodelación que el Estadio Monumental recibió en los últimos meses. Un gesto que lo acerca aún más a la figura de ídolo.

Qué significó ganar el clásico

“No sé si comparable con algo porque todo superclásico tiene su película, es un partido especial, los dos equipos buscan ganarlo. El gol sobre el final, por lo que habíamos hecho en el desarrollo… Era importante ganar y darle una alegría a la gente, que tres horas antes del partido había llenado la cancha. De parte de todo el plantel, les agradecemos por el recibimiento y por cómo se comportaron”, manifestó Enzo Pérez en conferencia.

Por otro lado, el capitán le pidió tranquilidad a los hinchas a pesar de la diferencia de nueve puntos sobre San Lorenzo. “Quedan muchísimas fechas por delante, tenemos partidos entre semana, de Copa, viajes… Nuestro enfoque está partido a partido, más allá de la diferencia de puntos que pueda haber. No coincido para nada en los que dicen que el campeonato ya está terminado”, agregó.

El reto a Palavecino

“Hubo muchísima gente que se metió, cuerpo técnico, jugadores que no estaban citados… No estuvo bueno. Lo que hizo Palavecino no está bien, pero de los errores se aprende. Con errores y virtudes, hablamos adentro de la cancha. No es la imagen que tenemos que dar para afuera. Pero ahí adentro, es difícil, cuando hay tanta gente que no tiene que estar en el campo es difícil. Para nada estoy de acuerdo con lo que sucedió”, culminó Enzo Pérez.

Salir de la versión móvil