Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo rompió en llanto en pleno programa: «Lo hice rota y nunca me victimicé»

La rubia no pudo contener las lágrimas al momento de contar su experiencia de vida.

Virginia Gallardo

Un momento conmocionante se vivió en Canal Trece, más precisamente en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, debido al relato que dejó en vivo y en directo Virginia Gallardo, una de las panelistas del formato. Esto tuvo que ver con su operación con Aníbal Lotocki, que le habría traído consecuencias para su salud.

Esto lo habló después de ver la durísima entrevista de Silvina Luna en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV. «Todas las víctimas somos diferentes, yo me opero y a los cinco meses me desgarro a un nivel que no podía levantar la pierna a 90 grados», afirmó la joven correntina delante de sus compañeros.

Sin tapujos, Virginia Gallardo decidió ir por más. «En un punto dije ‘ya está, no vuelvo a bailar, no vuelvo a vivir de lo que amo’. En el año 2010 que me llega propuesta del Bailando lo hice rota y nunca me victimicé en la pista», aseveró la panelista sin guardarse absolutamente nada al hablar frente a las cámaras y de cada uno de los televidentes.

«Después fuimos a la justicia y la justicia nos pide a nosotros que hagamos lo que ellos no hacen. Yo tomé el camino más fácil, todas optamos caminos diferentes. Si mi consecuencia mayor fue solo vivir con dolor es nada al lado de esta gente», apuntó siempre dispuesta a decir lo que piensa. «Mi caso lo considero excepcional», advirtió.

«Hoy estoy en mi mejor momento físicamente de acuerdo a las consecuencias que me causó, mis órganos están bien», contó la rubia sobre su actualidad. «En ese momento no me quedó otra que decir ‘tengo que seguir adelante’. Mi vida se convirtió en ir de médicos en médicos, hice todo lo que tenía a mi alcance para recuperarme», sentenció Virginia Gallardo.