Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Vuelve con todo! Darío Barassi contó cómo será su nuevo programa en Canal Trece

El conductor y actor adelantó lo que se podrá ver en los próximos meses a través de la señal del solcito.

Darío Barassi

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más queridos, reconocidos y talentosos de la actualidad. Darío Barassi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue en cada uno de sus proyectos y que convirtió a 100 argentinos dicen en un verdadero éxito. Finalmente, volverá a la pantalla de Canal Trece con un nuevo formato.

Si bien aún no hay una fecha establecida, el presentador se mostró muy contento con lo que se viene en una charla con «Socios del Espectáculo», el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «Estoy muy contento de volver al canal, vamos a hacer un producto que la va a descoser toda. Estoy chocho con Ahora caigo, va a ser una bomba. Estoy muy contento», afirmó.

«Es un programa de entretenimiento que premia el conocimiento. Con un poquito de ayuda, vamos como regalando letras para construir una respuesta. Pero lo loco es que hay un líder que está peleando con diez que vienen a quitarle su lugar. Este líder va a tener un par de vidas pero los otros diez no. Te equivocás, se abre la plataforma de abajo y caés caída libre a la muerte», señaló Darío Barassi.

Dando más detalles al respecto, continuó explicando la dinámica del juego. «Pero creo que el tema de la altura y el riesgo de ese lugar va a condicionar un poco el juego y va a ayudar al juego, porque va a haber más tensión. No solo vas a querer gana si no que también no te vas a querer caer. Va a poder participar toda la familia. Arriba de los 18 años el que quiera venir está convocado», comentó.

«Como te digo, se va a premiar el conocimiento pero es un conocimiento que es accesible. Son preguntas que sabemos todos y si estás muy nervioso te voy regalando como letras para que vayas construyendo la respuesta que falta. Ya arrancamos, es muy pronto. En la calle la gente me dice ‘volvé gordo’. Y yo acá estoy, me encanta hacerlo», sentenció Darío Barassi.

Darío Barassi
Advertisement