Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Viví en una casilla»: emoción en el programa de Carmen Barbieri por lo que contó una ex Gran Hermano

La rubia fue testigo del relato que dejó quien fuera parte de la casa más famosa del país, la de Gran Hermano.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmer Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Esto tuvo que ver con el relato que dejó en vivo y en directo Daniela Celis, la exparticipante de Gran Hermano que se emocionó al momento de hablar de sus orígenes y de lo mucho que tuvieron que luchar en su familia.

«¿Tuviste una infancia dura?», le preguntó la conductora. «Tuve una infancia dura. Mis viejos se separaron cuando era muy chica. Mi mamá siempre estuvo remándola. Mi mamá siempre fue la jefa de la familia. Mi mamá y mi papá siempre están al lado mío. Pero nos tocó mudarnos un montón de veces«, aclaró la novia de Thiago Medina.

«Me tocó construir mi casa a los 13 años. Primero yo viví en una casilla, que la hicimos con mi mamá. Todos los días metíamos maderitas para poder levantarla. Y hace 5 años comenzamos a comprar ladrillos para poder hacerla con ladrillos. Falta un montón todavía, pero la voy a terminar. ¡Ay! No me quiero emocionar… Pero entiendo que siempre estuvimos solas», señaló movilizada.

Contundente

«Pero está bueno lo que estás diciendo, amorcito. Pensás en la familia, que es lo más importante», apuntó nuevamente Carmen Barbieri delante de las cámaras. «Todo el tiempo», remarcó la invitada. «Las pequeñas cosas que vas haciendo. Vas a terminar la casa y con ese orgullo vas a decir «terminé la casa de mi mamá». Se la merece tu mamá. Ha remado en dulce de leche», sostuvo la madre de Fede Bal.

«Mi mamá siempre estuvo para mí y para mi hermana. Es divina mi vieja. Es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida», afirmó Daniela con lágrimas en los ojos. «Esa lágrima, si se le cae la lágrima, vale oro porque se trata de la familia. Es la emoción que a uno le agarra», le dijo Carmen. «El trabajo enseña mucho. Valorás todo el doble. Hoy tenemos más facilidades. La vida nos cambió», sentenció la ex Gran Hermano.

Gran Hermano