Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa calificó de «vendedores de humo» al Gobierno y cargó contra ellos

Frente a las críticas del Gobierno a la Corte, Viviana Canosa arremetió contra Alberto Fernández y su gestión.

Vivivana Canosa

Las últimas horas en los alrededores de Casa Rosada han sido bastante movidas porque desde el Frente de Todos cargaron contra la Corte Suprema de Justicia por suspender las elecciones en San Juan y Tucumán. A su vez, Viviana Canosa salió en defensa del máximo tribunal y disparó contra la gestión de Alberto Fernández, a quienes calificó de «vendedores de humo».

La periodista, en su editorial de LN+ afirmó que «estos tipos no tienen paz» porque «el enemigo ahora es la Corte, ya lo vimos en el día de hoy que suspendieron las elecciones en San Juan y Tucumán. Para ellos, todo lo que es democrático, es golpista», criticó la comunicadora. Además, pasó un video de Juan Grabois en el que desea que al próximo gobierno le vaya mal y «se vayan en helicóptero».

«Tenés la fantasía que el próximo gobierno se vaya en helicóptero sos un golpista. Se creen los dueños de la Argentina y de la calle y no lo son. El kirchnerismo, más golpista, no se consigue», cargó Viviana Canosa. Además, agregó que «estos tipos nos regalan falsas expectativas, falsas promesas. Ofrecen beneficios y es todo mentira, prometen cosas imposibles».

Es por ello que definió al Gobierno nacional como unos «vendedores de humo» y que en la sociedad «hemos comprado tarros de humo pero nos estamos avivando, no les creemos más. No sé cuantas temporadas tiene House Of Cards pero este país es una temporada de esa serie a cada minuto», aseguró la conductora televisiva al respecto.

Por otro lado, afirmó que «es una locura» las denuncias contra Patricia Bullrich, a quien acusaron de haber llevado a las asesoras de Gerardo Milman a su despacho para borrar los datos de su teléfono. «Están inventando esta telenovela que detrás del atentado a Cristina Kirchner están los copitos liderados por Bullrich, es todo relato, humo», cerró.

Advertisement