Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa estalló y desmintió la imagen que quiere dar Wado De Pedro: «Es millonario hace rato»

Al aparecer como el posible candidato del kirchnerismo, Viviana Canosa arremetió contra Eduardo «Wado» De Pedro.

Viviana Canosa

Como en el Frente de Todos comenzaron con un operativo en favor de Eduardo «Wado» De Pedro, las respuestas desde la oposición a ello han sido muy duras. Una de las que más fuerte alzó la voz fue la periodista Viviana Canosa, que desmintió por completo la imagen que quiere dar el ministro del Interior de «austero» que no le gusta gastar dinero en ropa o excentricidades.

Por el contrario, la comunicadora en su editorial de LN+ afirmó que «es millonario hace rato. Dice que tiene un perfil austero pero hoy encontré en las redes un video que es buenísimo, tendrá unos 9 años, que si en ese momento era millonario, imaginate ahora. Dice Lanata en PPT que es dueño de una fortuna en Mercedes»; indicó la conductora y reprodujo el material de archivo.

«Campo de 89 hectáreas, local de 250 metros cuadrados en la ciudad y un departamento en Capital. Desde julio del 2009 compró un lote en un country, construyó mejoras en sus campos y se convirtió en empresario rural. En 2010 creo Ustare y Dos Luceros S.A. Según su última declaración jurada del 2012 es millonario», enumeró Jorge Lanta durante el fragmento que pasó Viviana Canosa.

Luego de esto, la periodista, arremetió contra él: «Esto tiene 9 años, imaginate que si era millonario ahí, ahora como estará. Como todo millonario tiene muchas cosas por ocultar. Entre otras cosas, no se banca lo que se dice en los medios. Le encanta la censura. Wado segui soñando. Yo no creo Wado que ganes la elección, me parece un montón», afirmó.

Críticas al Gobierno

Por otro lado, la conductora televisiva aseguró que tenemos un gobierno «berreta y chapucero. Desde el comienzo es un vamos viendo. Tenemos un presidente que viola su propio DNU, una vice condenada, un canciller que no habla inglés y un ministro de Economía con un dólar a $490 y 8,4% de inflación, ¿Cómo nos va a ir bien con esta gente?», se preguntó.

Advertisement