Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa lamentó la campaña «sucia, roñosa y caliente» que están haciendo desde el Frente de Todos

A raíz de los manejos del Frente de Todos, Viviana Canosa arremetió contra Alberto Fernández y Sergio Massa.

Viviana Canosa

Las elecciones presidenciales son el gran evento del año dentro del arco político argentino. Es por ello que en el Frente de Todos comienzan a discutir quien puede ser su mejor candidato luego de que Cristina Kirchner y Alberto Fernández anuncien que no irán por el máximo cargo. Frente a esto, Viviana Canosa salió al cruce contra el oficialismo por sus métodos de campaña.

La periodista se lanzó contra el Gobierno por los ataques a la oposición. «Empezó la temporada de carpetazos. Vivimos en una inmoralidad insoportable. Discutimos a diario una cantidad de estupideces increíble. Es una campaña sucia, roñosa y caliente«, afirmó la comunicadora durante su editorial por LN+, donde puso el foco contra la postura del presidente.

«El potus, que no es candidato a nada, se metió en el barro y la mugre de la campaña y acusó a Larreta del suicidio de Favaloro. Más golpe bajo, imposible. Justo Alberto, que no resiste un archivo, tira un carpetazo a Larreta. El potus habla de maldiciones y excusas. La maldición sos vos, Fernández. No te mandaron una maldición, lo sos vos, no hay vuelta que darle«, arremetió Viviana Canosa.

Además, lo definió como «el peor presidente desde la democracia» y que este es «un Gobierno con gula, por las cajas, por el poder, manejar la justicia, los medios y por manejar la comida. Compraron 12 toneladas de comida y la gente no tiene para comer», añadió la conductora televisiva, que luego mostró la licitación que salió desde Casa Rosada para comprar diversos tipos de cortes de carne a un precio millonario.

Sergio Massa en el blanco

Por otro lado, Viviana Canosa fulminó al ministro de Economía y sus aspiraciones presidenciales. «Mientras tanto el dólar a 492. Sergio Massa amenaza con irse con que le tiraron una papa caliente. Su socio, el radical Morales, asegura que si se va Massa explota todo y yo pensaba que ya había explotado todo», cuestionó la periodista.

«Es cierto que en argentina se puede estar un poco peor pero se lo digo a Morales esto ya se fue al joraca mal. El abogado que asumió como ministro le pifió mal y encima amenaza. Nadie putea a Massa con el 8,4% mensual de inflación y el dólar casi a 500 mangos», alertó la comunicadora luego de rechazar la eventual candidatura del dirigente.

Advertisement