Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa lamentó los 20 años de kirchnerismo y criticó la defensa al motochorro asesinado

A raíz de lo ocurrido con Cristina Kirchner y el motochorro asesinado, Viviana Canosa, los atacó por duplicado.

Vivivana Canosa

El próximo 25 de mayo, Cristina Kirchner realizará un acto por los 20 años de kirchnerismo en el país. Este suceso para la militancia no es menor, aunque para Viviana Canosa no es una fecha para celebrar. Por el contrario, la comunicadora lamentó todos sus años de Gobierno y cómo cambiaron el país y la sociedad al punto tal que defienden motochorros.

La periodista sostuvo que «hace 20 años nos tiran la torta en la cara, no nos alcanzó. Mañana van a arruinar una fecha patria. Nos dejaron una grieta descomunal, enorme. Nos dividimos entre polenta y asado, educación y adoctrinamiento», criticó. «Estamos discutiendo cosas que si no fueran por la grieta, no existirían. Defienden delincuentes. La grieta es entre gente de bien y los delincuentes. Mientras defiendas delincuentes, los kirchneristas están siempre de tu lado», añadió.

Luego de esto, aseguró en LN+ que vivimos en «una sociedad que se pone del lado de delincuentes, está perdida y rota» y seguido a ello pasó un fragmento del diálogo entre Jorge Lanata y Eduardo Feinmann, a quien acompañó. «A veces es más fácil ser políticamente correcto. Nadie quiere que maten a nadie. Si te metes con una pareja, un hijo o quien sea y tengo que elegir entre tu vida y la de ellos ni lo pienso, es sentido común», enfatizó.

«Esta vez pasó eso. Los tipos daban una vuelta en moto y casi pierden su vida. Ese delincuente que murió estaba suelto y con muchos antecedentes. Me gustaría que hubiera un gobierno que defienda a los trabajadores y no a los chorros que salen dispuestos a matarte», exigió Viviana Canosa luego de ver el video del asalto y el posterior ataque del policía que iba de civil.

El rol de los medios

Por otro lado, Viviana Canosa criticó cómo los medios más cercanos al kirchnerismo se pusieron del lado del delincuente e incluso llevaron a un exconvicto a un piso a defenderlo. «Por favor, ¿dónde está el ENACOM? Cuando yo digo algo es un escándalo nacional, un exdelincuente defiende al delincuente y contó todo esto. Es cualquiera. Pónganse en el lugar del hombre y de la mujer que los robaron», pidió.