Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Y Gallardo? Luis Enrique es el máximo candidato para ser técnico de PSG

Luis Enrique podría dirigir a PSG.

Luis Enrique
Foto de FIFA

PSG es uno de los clubes a nivel mundial que estará buscando un nuevo entrenador para la próxima temporada. Independientemente de la situación de los contratos que se deben renovar, el club francés está buscando un nuevo entrenador. Seguramente con la salida de Lionel Messi y Neymar habrá más dinero para fichar algunos futbolistas. Pero está claro que primero se deberán concretar algunas salidas importantes.

De acuerdo con las informaciones que han ido surgiendo en estas horas, Luis Enrique es el máximo candidato a hacerse con el puesto de entrenador en PSG. De hecho otro de los nombres que está circulando es el de Marcelo Gallardo. Aunque en las próximas horas habrá negociaciones sumamente importantes para conocer cuál será el próximo entrenador.

Lo cierto es que los dirigentes de PSG buscarán cambiar el rumbo del club en la próxima temporada. De hecho buscarán dar el salto de calidad a nivel europeo. Sin embargo, se irán algunos futbolistas del plantel debido a que tiene una gran cantidad de sueldos altos del equipo. Por eso Lionel Messi no seguirá en el club para la próxima temporada.

¿Qué jugadores se irán de PSG al finalizar la temporada?

En principio, los directivos de PSG están planificando todo lo que será la próxima temporada. A raíz de eso se darán algunas salidas sumamente importantes. Por un lado además de Messi, Neymar está siendo seguido de cerca por muchos clubes de Inglaterra. De hecho, Casemiro está tratando de convencerlo para que se sume a Manchester United.

Ante esto, otro de los jugadores que también se irá del club es Sergio Ramos. El marcador central tiene un contrato sumamente alto para las pretensiones económicas del club. Con algunas bajas sumamente importantes se buscará conformar un nuevo equipo. De hecho, el club francés buscará a Lucas Hernández para reforzar la zaga.