Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bombazo: la salida de una gloria que aleja a Lionel Messi del Barcelona

La salida de Alba complica el retorno de Lionel Messi.

Barcelona
Foto: @FCBarcelona_es

Lionel Messi es uno de los sueños que tiene la dirigencia de Barcelona. Pero para arreglar su llegada primero se debían dar una serie de condiciones sumamente importante. Durante las últimas horas se anunció en España la salida de uno de los futbolistas más importantes de la historia del club. De hecho su continuidad estaba atada a la llegada del futbolista argentino.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Jordi Alba dejará de ser jugador de Barcelona. Esto también trae como consecuencia el alejamiento de Lionel Messi al club. Según lo que se comentó en el programa El Chiringuito, en el contrato del futbolista argentino pedía por la continuidad del actual lateral izquierdo.

A raíz de esto la llegada de Lionel Messi aún se está complicando por diversos factores. En primer lugar es cierto que ante las inminentes salidas de Busquets y Alba, el futbolista argentino se quedará sin dos de sus mejores compañeros. Pero por otro lado, esto significará un retroceso sumamente importante en lo salarial para el club.

¿Por qué aún no se cerró la llegada de Lionel Messi a Barcelona?

La llegada de Lionel Messi a Barcelona aún se encuentra complicada por varios aspectos puntuales. En primer lugar los dirigentes del club catalán deberán hablar con la Liga de España para permitir que la masa salarial no supere lo que se permite por reglamento. Por eso mismo también se deberán concretar algunas ventas para mejorar la economía.

A raíz de esto es cierto que otros clubes podrían contratar a Messi. Sin embargo es cierto que todavía no se ha mencionado algún club que le ha realizado una oferta concreta al futbolista argentino para contratarlo a partir del 1 de julio. Por eso mismo en las próximas semanas habrá algunas novedades sumamente importantes sobre el jugador argentino.