Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Zaira Nara
La modelo es una de las mujeres más bellas del país.

ESPECTÁCULO

Zaira Nara compartió su entusiasmo por formar parte de «Cannes»

Zaira Nara no pudo contener su emoción al formar parte de la alfombra roja.

Zaira Nara es una de las mujeres más bellas de la Argentina. En este sentido, la modelo tiene diversos contratos de publicidad que la llevan a formar parte de los eventos más exclusivo. Más puntualmente, la menor de las Nara pudo ser protagonista en el «Festival de Cannes 2023» a través de Campari. Todo sería parte de una estrategia de marketing.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió su alegría por formar parte de tamaño evento. Además, expresó: «Merci Cannes 2023. Qué emoción pisar por primera vez esta alfombra. Gracias Campari por hacerlo posible. Tengo un equipo del cual estoy orgullosa y se lo quiero compartir a todos», afirmó la modelo quien espera regresar a la televisión próximamente.

Zaira Nara y su lujoso vestido

Zaira Nara sin dudas es una de las figuras más buscadas para la publicidad. Por ello, en esta oportunidad la modelo volvió a deslumbrar a todos en nada más ni nada menos que en el «Festival de Cannes 2023». Este prestigioso evento reúne a celebridades de todo el mundo, sobre todo aquellas vinculadas a la cinematografía, también modelos y artistas musicales.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió algunas postales de lo que fue su participación en el festival de cine. Por otro lado, el diseñador de su vestido Javier Saiach explicó sus motivaciones para la confección de dicha prenda: «El vestido fue inspirado en la tarde de Cannes. Que es el festival donde se presentó.La prenda está 100% hecha a mano como alta costura».

Además, el diseñador comentó su inspiración para el vestido de Zaira Nara: «El vestido tiene una base de tul. Además, una Zaida y un sayage muy sexy. Con este look, dejamos entrever la inspiración. Esas primeras estrellas de esa tarde tan glamorosa que se encuentran en esa alfombra. Hicimos un vestido que realmente parece como una joya con el brillo que tiene».

Zaira Nara