Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara se mostró agradecida por su viaje a Francia

Zaira Nara explotó de alegría por la posibilidad de representar al país en Cannes.

Zaira Nara
La modelo lleva una vida saludable.

Nuevamente, Zaira Nara volvió a poner en balance su experiencia en una de las alfombras más prestigiosas del mundo. Por supuesto, hacemos referencia al inigualable «Festival de Cannes 2023». En este sentido, la modelo volvió a agradecer a quienes hicieron posible esta experiencia en uno de los mayores festivales de cine del mundo.

A través de su Instagram, Zaira Nara agradeció a «Campari» por hacer posible su viaje a la alfombra roja de Cannes. En línea con esto, expresó: «Campari me invito a vivir una experiencia única en el Festival de Cannes. Momentos inolvidables de coctelería, cine y moda que me llevo para siempre», aseguró sobre uno de sus mayores hitos profesionales.

Por otro lado, cabe mencionar que Zaira Nara fue sin dudas una de las protagonistas de la gala con su increíble vestido. Además, el diseñador de su vestido Javier Saiach explicó sus motivaciones para la confección de dicha prenda: «El vestido fue inspirado en la tarde de Cannes. Que es el festival donde se presentó.La prenda está 100% hecha a mano como alta costura».

Zaira Nara y la gratitud por su equipo

Zaira Nara es una de las mujeres más bellas de la Argentina. En este sentido, la modelo tiene diversos contratos de publicidad que la llevan a formar parte de los eventos más exclusivo. Más puntualmente, la menor de las Nara pudo ser protagonista en el «Festival de Cannes 2023» a través de Campari. Todo sería parte de una estrategia de marketing.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió su alegría por formar parte de tamaño evento. Además, expresó: «Merci Cannes 2023. Qué emoción pisar por primera vez esta alfombra. Gracias Campari por hacerlo posible. Tengo un equipo del cual estoy orgullosa y se lo quiero compartir a todos», afirmó la modelo quien espera regresar a la televisión próximamente.