Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara tuvo un llamativo descuido en las redes y confirmó los rumores

Zaira Nara sacó una foto y sin querer terminó confirmando los rumores con Facundo Pieres.

Zaira Nara
La pareja inició su vínculo durante la temporada de Punta, del Este.

Luego de unas jornadas que tuvieron a Zaira Nara como una de las protagonistas del «Festival de Cannes 2023». Sin embargo, posteriormente la modelo decidió tomarse unos días para visitar la ciudad de Londres, la capital inglesa. No obstante algunas versiones indicaban que la menor de las Nara, se encontraba junto a Facundo Pieres. En línea con esto, la conductora tuvo un inesperado descuido.

A través de su Instagram, Zaira Nara subió una serie de postales paseando por Londres. Sin embargo, no reparó en un pequeño descuido que fue revelado por Juariu. En este sentido, la periodista expresó: «¿Zaira está en Inglaterra? La amiga de Zaira sube esto y parece que sí. Y en Inglaterra está Facundo Pieres también. Se puede ver la foto de Pieres y Zaira en una cuchara», reveló.

Zaira Nara

En «LAM» adelantaron los planes de Zaira Nara

Zaira Nara viene de brillar en el Festival de Cannes, desde entonces no para de postear fotos del evento. Sin embargo, quien se encargó de desenmascarar a la modelo fue Yanina Latorre. En este sentido, la panelista de «LAM», aseguró que todo sería una maniobra para ocultar su viaje romántico junto a Facundo Pieres. No obstante, todavía no hay confirmación oficial al respecto.

A través de su programa, Yanina Latorre afirmó que Zaira Nara se encontraría en Londres. En el marco, de un viaje programado junto al polista con quien se la vincula sentimentalmente. Por otro lado, declaró: «Zaira sigue publicando fotos de Cannes para que sus seguidores crean que sigue allí. Pero yo tengo gente en todos lados. A él le gusta la mujer difícil por eso está muerto por ella».

Por otro lado, cabe recordar que Ángel de Brito había confirmado la reconciliación de la pareja. Además, enfatizó: «Zaira Nara faltó a la «Bresh» porque está otra vez con Pieres». Posteriormente, desde el piso afirmaron que la modelo y el polista habrían compartido una cena íntima que de alguna manera oficializó el tan esperado regreso.

Zaira Nara