Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares apoyó a Jorge Rial tras la tensión con su hija

El presentador de El Trece se remitió a la época en la que trabajó con el animador de C5N.

El presentador de El Trece se remitió a la época en la que trabajó con el animador de C5N.

Adrián Pallares, al igual que sus colegas de los programas que hablan de farándula local, revivieron las fuertes declaraciones de Morena Rial contra su papá. Debido a que el conductor de «Socios del espectáculo» compartió varios años con Jorge Rial en «Intrusos» se permitió compartir lo que vio en ese momento.

«A mí particularmente me tocó trabajar durante ocho años con Rial, con lo cual no me pasa desapercibido», empezó diciendo el expanelista de Jorge Rial. Además, Adrián Pallares recordó los momentos complejos que atravesó More en su adolescencia: «Lo he visto ocupándose de Morena siendo adolescente».

Y añadió: «He visto a Jorge diciendo ‘tengo que ir a comprarle los zapatos para la escuela’ después de todo un día de trabajo. Ese período de ella adolescente en el cual Rial se separa de Silvia y se hace cargo de Morena y de Rocío, la verdad es que lo he visto siempre muy activo. Después, ya qué pasó cuando ella fue mayor de edad y toda esa historia tal vez a uno se le escapa».

El pasado de More

“Mi papá estaba con Loly Antoniale. Me llega un mensaje que decía: ‘soy tu mamá biológica’. A Loly le dio una ataque de nervios. Entonces, yo la bloqueé. Después mi papá se separa de Loly y yo le vuelvo a escribir a esa persona”, recordó la joven sobre un momento en el que descubrió información importante de su origen.

Y detalló: “Es una señora de Tucumán, tengo tres o cuatro hermanos”, señaló More Rial. “Es una señora que la tengo en mis redes sociales, pero, con todos los quilombos que tengo, no sé si estoy preparada para ir. Yo intentaría ayudarlos, pero no estoy pasando un buen momento para hacerlo”.

Advertisement