Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alexis Mac Allister reveló detalles de la arenga previa a la final contra Francia de Qatar 2022

El Colo habló de la emoción del Dibu Martínez, Lionel Scaloni y Lionel Messi.

Alexis Mac Allister arg
@alemacallister




Alexis Mac Allister participó de una entrevista en la que reveló detalles de la charla previa a la final contra Francia del Mundial de Qatar 2022. El volante de 24 años con pasado en el Brighton también contó el rol de varios integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina durante la arenga y de los referentes del plantel albiceleste.

«Recuerdo a muchos integrantes del cuerpo técnico llorando, fue una charla emotiva en la que tampoco había mucho para decir. Sabíamos más o menos cómo teníamos que jugarles porque lo habíamos trabajado varios días«, comenzó el Colo en diálogo con Sofia Martínez para la TV Publica. «Lo que más nos llegó como jugadores y como personas fue la charla que ellos nos dieron y pensar en todo lo que había pasado, los cuatro años del trayecto, el proceso«, agregó.

«Fue una charla muy emotiva, a veces nos reímos porque Leo Scaloni llora bastante, cuando llora pobre no puede hablar, se emociona mucho e hizo hablar un poco a los demás, Mati Manna, Samuel, todo el cuerpo técnico habló un poco y fue un lindo momento como grupo, para vivirlo», continuo el mediocampista recién fichado por el Liverpool.

En este contexto, el Colo contó cómo fue el rol de los jugadores de mayor experiencia de la Albiceleste: «Creo que Leo es como se lo ve también, en ese momento demostraba muchísima tranquilidad, y ahí es donde siempre digo que ellos como jugadores están experimentados, él, Fideo, Otamendi, son jugadores que nos ayudan muchísimo».

Por último, Mac Allister manifestó: «Generalmente Leo es quien agarra la palabra, había como una isla en el medio del vestuario, nos poníamos todos alrededor y ahí arrancaba Leo a hablar un poco. En la final creo que Dibu se puso a llorar un poco, fue todo muy emotivo, muy lindo».

Advertisement